Política Ambiental

F.P. EXHOTUR, S.L. (en adelante EXHOTUR) asume el compromiso de adoptar la gestión ambiental en nuestras actividades, esto es, gestión del grupo hostelero TRES HOJAS, compuesto por el HOTEL ÉBORA (salones, restaurante Anticuario y CAFETERÍA) y los SALONES PRADO DEL ARCA (salones y Catering Amadís).
Nuestro modelo de gestión ambiental desarrolla y despliega nuestra Política Ambiental basada en los siguientes principios:
  • Llevar a cabo una gestión ambiental adecuada a la realidad de nuestra organización y a nuestras actividades y servicios, intentado con ello mejorar nuestra gestión desde la sostenibilidad.
  • Dar formación continua y adecuada al personal para mejorar la implicación y capacitación de sus labores con criterios de respeto al medio ambiente.
  • Promover entre los contratistas y proveedores el cumplimiento de nuestra Política Ambiental.
  • Mejorar constantemente nuestra actuación ambiental y evaluarla periódicamente, consiguiendo con ello, la mejora ambiental de nuestra organización.
  • Cumplir con todos los requisitos establecidos por la legislación medioambiental vigente, los requisitos legales de aplicación específica al sector, requisitos voluntarios y otras exigencias establecidas por terceras partes.
  • Evaluar los aspectos ambientales asociados a nuestras actividades, indicando y llevando a cabo las medidas adecuadas, para maximizar los beneficios y evitar, minimizar o corregir los riesgos.
  • Aplicar el principio básico de prevención  de la contaminación desde la planificación y evaluación de decisiones.
  • Practicar la utilización sostenible de los recursos naturales y materias primas, así como fomentar el uso eficiente de la energía y realizar prácticas de reutilización y reciclado de los residuos generados por la actividad.
  • Proporcionar la información medioambiental de nuestras actividades y difundir nuestra Política Ambiental a las personas que trabajen para la organización, clientes, al público en general y asegurar su actualización y adecuación.
  • Implementar, documentar y mantener esta política como marco para el establecimiento de nuestro Programa de Gestión Ambiental mediante los objetivos y metas correspondientes.
EXHOTUR desea transmitir la trascendencia de la adecuada comprensión, implantación y actualización de esta Política en todos los niveles y funciones de nuestra organización y se compromete a proporcionar los recursos oportunos para su adecuado desarrollo e implantación.

Firma y fecha
Dolores Cases Pérez

Talavera de la Reina, 10 de Enero de 2.006


 
 
© Hotel Ebora, Hotel en Talavera de la Reina, Toledo. Grupo hostelero Tres Hojas les presenta el Hotel Ebora en Talavera diseño planealia
 
Hotel Ebora

Ebora
Top Hoteles Talavera de la Reina
Textos legales
Datos de contacto
Departamento comercial :
Hotel Ebora
Telf. 925 807 600
       902 102 119
comercial@hotelebora.com